15 junio, 2010

Suspendo...

Debido al duro momento que estoy pasando por la muerte de mi papá, dejaré de escribir en este blog por tiempo indefinido. Ahora necesito tiempo para leerme a mí misma más que para escribir públicamente sobre lo que vivo, pienso o siento.

Volveré cuando vuelvan las ganas, cuando regrese la inspiración, cuando quiera dedicarle tiempo otra vez a esto, que de momento dejará de ser una prioridad porque mi mundo interno está ahora en primer lugar. A veces es no solo necesario, sino útil, cerrar los ojos, acallar el teclado y mirar para adentro. Y en eso me voy a concentrar ahora. Es un tiempo de reflexión, de enriquecimiento, de nostalgia y de aprender a vivir con esta nueva circunstancia en mi camino. No es el fin del mundo y no cierro por depresión, pero he perdido a mi papi, y esa horrible certeza de saber que no volveré a verlo me estruja el corazón tanto como para saber que ahora no es el momento de escribir, al menos, en este mundo virtual que tanto me gusta.

Volveré, con más ganas, con más fuerza, pero sobre todo, más serena.

Un enorme abrazo a todas y todos los que me han seguido a lo largo de este tiempo, espero que estén ahí cuando vuelva mechudaydesnuda, como siempre, para hablar de esta experiencia tan viva con la muerte.

4 comentarios:

Nacho de la Fuente dijo...

Haces muy bien. Ahora lo que toca es escribir hacia dentro y volver con toda la paz. Muchos ánimos muchas veces, ya lo sabes :-)

Ana dijo...

Guapa, aquí vamos a estar esperando con muchas ganitas tu regreso. Mucho ánimo. Un beso grande.

Ana

ordago13 dijo...

Lo siento muchísimo. Animo

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...